Blogia
lytajazmin

Mi canción

Hubo un tiempo en que necesitaba con todas mis fuerzas saber quien era el artista que cantaba una hermosa canción que oí por primera vez como en los años '90, nunca lo supe hasta hace un poco mas de un año,epoca en que mi vida cambio, descubrí en ella que la magia existe si tu así lo deseas de todo corazón.
La voz,la música sensual hasta el extremo me fascinaba de sobremanera. Esta canción la hice mía cuando la encontré, su autor es un señor argentino que no creo que sea muy conocido pero me gustaría que a travez de mi comiencen a amar la melodiosa voz y la calidez de sus letras. Su nombre es Pedro Aznar y si quieres saber algo mas de el solo ve a su pagina (www.pedroaznar.com.ar). Si el romanticismo y la belleza son tu motor, seguro la disfrutarás tanto como yo...

DREAM OF THE RETURN

(Música: Pat Metheny-Letra: Pedro Aznar)

Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma

Le pedí que no diera la vuelta
sin haber visto el altamar
y en sueños hablar conmigo de lo que vio
Aún si no volviera
yo sabría si llegó

Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera

Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración.

El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón.

1 comentario

Dolores -

ahhh me encanta Pedro Aznar... tiene letras hermosas y es un gran musico... adoro su música.... estoy totalmente de acuerdo contigo :D