Blogia
lytajazmin

Un afectuoso saludo inicial...

Buenas noches queridos amigos(as)... humildemente trataré de darme a conocer un poco más a travéz de esta bitácora... espero que tenga fuerzas y ánimo suficiente para ir día a día dándole la forma que quiero...
Podrán incluso decirme todo lo que quieran...jajajjaja... ojalá no los aburra con tanta historia que pretendo publicar...
No puedo comenzar esto sin darles a todos un pequeño obsequio...¡¡¡me encanta regalar!!!, soy sensible hasta la médula y mi afición por la poesía va mas allá de mis propios anhelos...

SENTIMIENTO

Soñando siempre vivo
estás conmigo en cada momento
cantando el sentimiento
de un amor en libertad
dejando todo entrar
volando como el viento
sobre estas quietas aguas del mar.

Sucumben los tormentos
de almas en soledad
de ritos sin cesar
de espacios infinitos
de sueños en libertad.

Me embriago con locura
sintiéndote en mi piel
descubriendo aventuras
escritas solo en un papel

Te amo... solo te amo...
no preguntes porque
no hay respuestas claras
en esta alborada
de magia y de placer
Solo sé que tu ser
en mi mueve montañas
y hace poesía
en cada espacio de mi alma...

4 comentarios

Loreto -

Me quedé helada, de verdad eres un ser especial y agradezco a la vida llevar tu sangre...
Te quiero Mucho.

vader -

la felicito dama, espero que traslade sus bellos comentarios y vivencias a su vida real y sea feliz en su vida,..

Eliana Cabrera -

Que bien Lyta...me sorprendiste.......¿aún te alcanza el tiempo?....Veo que te organizas muy bien.Te felicito......es muy lindo estar enamorado, jejejejeje.
Seguiré visitándote.Cuídate y no dejes nunca de estar enamorada, eso hace muy bien.
Cariños.......

MARCIA ROBLES -

amiga la felicito,como siemper me sorprende,es usted realmente un genio el unico comentario que yo le puedo haser es que cuide ese corazon.