Blogia
lytajazmin

Mis hijos...

Mis bebes son la razon de seguir viva, debieran serlo para todas las madres...Son tan diferentes que creo que Dios nos los envia tal cual como los necesitamos, unos fuertes otros sensibles...mis bebes son asi, con ellos las horas de soledad son menos, el tiempo que ocupo en tratar de ser una buena madre bien vale la pena a pesar de las canas verdes que me sacan...sabes algo? es duro ser madre sola 24 horas del día. si llegas a concretar alguna vez ese bello proyecto te daras cuenta de lo que digo.Pero a la larga te dan miles de felicidad solo con verlos respirar o ya dormidos, cada noche cuando me acuesto les doy un besito en la frente deseando que el mañana que viene sea prospero para ellos. ¿se nota que los amo,cierto?
Tengo que agradecer tambien al papá de ellos, aunque no tuvimos una buena vida juntos sé que cuento con él en la crianza de nuestros "cachorros"...gracias R.

CUATRO JAZMINES

Corto cuatro jazmines
de la planta que me regaló
mi amigo.

Lleno de agua clara
una vasija de barro que,
muerta de sueño,
sorprendí en la alacena.

Me quedo viendo, encadenado a la fragancia,
la inconcebible explosión
del blanco sobre el verde
flotando, abandonada,
por el diminuto mar
de exacta calma.

Pero no,
al fin descubro un tenue latido
en el velo transparente.
Mis brazos, apoyados en la mesa
en la que escribo,
le transmiten el ritmo
de mi sangre.

Y así entiendo:
Yo también soy recipiente
de barro
lleno de agua destinada a secarse
alguna vez

Mi flor aún se está abriendo
(Pedro Aznar)

1 comentario

angela -

amiga mia de lo que he visto en maternidad ojalá todas las mamás fuesen com tú, pero desgraciadamente no todos los niños son tan afortunados como los tuyos,,,, me encantaron tus palabras,,,,