Blogia
lytajazmin

siguiendo los pasos de mamá...

Quiero compartir con ustedes, mis amigos el primer poema de Diego, espero que con el trascurso del tiempo siga en esta senda tan bella que es la poesía...
te amo hijo mío.

INVIERNO

Frío como los cubos de hielo
Eres gélido como tu voz
Cae nieve helada del cielo
Rayos y truenos asustan con pavor

Invierno frío y violento
Cielo gris que tapa al sol
Aguacero de lluvias y tormentos
Que congelan a diario mi corazón

El cielo gris en el firmamento
Nubes negras por doquier
Congelan todos mis pensamientos
Y estremecen en lo mas profundo de mi ser

¡Ay invierno, triste y frío!
¿Cuándo dejarás la luz entrar?
Congelas con tu presencia hasta a los ríos
Y yo solo quiero ver el sol brillar.

Diego Leiva Y.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

ange -

tiene talento el chiquillo!!!
buen poema te transmite la necesidad de abrigo del invierno!