Blogia
lytajazmin

Como cualquier domimgo...

Como cualquier domimgo... No hay mucho que decir en domingo salvo lo diariamente hecho, mas aún, el frío demoledor de mi ausencia y también de mi soledad solo alcanza para publicar un verso que compuse hace tiempo, una tarde fría de invierno, sentada frente al mar...

Silencio

Tan solo la lluvia,
Llega a sentir tu piel como la añoro yo.
Tan solo tus labios,
Hacen que me embruje por completo.
Hasta las alturas quiero ir
Donde no existan mas miedos ni dolor.
Hasta la luna la bajaría
Para que iluminara tu vivir.
Tan solo el silencio,
Me lleva profundamente a ti.
Ese mismo silencio que une almas
Mas que palabras
Silencio profundo y hablador
Que me acerca lentamente a tu corazón.
Tan solo este aire
Entra en lo más recóndito de tu ser
Refrescando pensamientos que vuelan en él
Y llena de amores
Colores y sabores
Un tierno atardecer.
(L.Y.)

0 comentarios